BROU realiza estudio técnico antes de responder al pedido de una sucursal

La pasada semana el Senador Carlos Daniel Camy y la Asociación de Bancarios del Uruguay (AEBU) comenzaron a llevar adelante nuevas acciones procurando que el actual directorio del Banco República considere instalar una sucursal en Ciudad del Plata.

Camy se reunión el pasado martes el Director del BROU, Salvador Ferrer, acompañado de los directivos de la Asociación de Comerciantes e Industriales Rincón de la Bolsa (ACIRB).

Desde la entidad bancaria no se descartó la posibilidad de la instalación de la sucursal, informándose que el BROU se encuentra realizando un estudio técnicos de las necesidades de todo el país, que estará pronto dentro de tres semanas.

Espacio contratado

Por otra parte, la Comisión Representativa del BROU (AEBU) realizó una asamblea abierta en el salón sindical de los trabajadores de la industria química, ubicado sobre el kilómetro 24,100.

En la oportunidad, el sindicato señaló que es necesario una decisión política de parte del BROU, antes que el resultado del análisis técnico. A su vez, elevó una nota al Directorio del Banco transmitiendo el reclamo (Ver Nota Brou CDP .

Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

X