Intendencia hace llamado para estudiantes o egresados de Administración

El Gobierno Departamental de San José llama para la contratación de trece (13)pasantes que deberán ser estudiantes o egresados de cursos del Consejo de Educación Técnico Profesional de ANEP de Administración, de acuerdo al siguiente detalle:

Uno (1) va a desempeñar tareas en la Junta Local de Ecilda Paullier, dos (2) en la Junta Local de Puntas de Valdez, uno (1) en la Oficina Administrativa del Gobierno Departamental en Ciudad del
Plata, uno (1) en la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, y ocho (8) en la ciudad de San José de Mayo, de los cuales dos (2) deben ser de Construcción y uno (1) de Electricidad.

Se recibirán postulaciones en la Oficina de Personal de la Intendencia de San José,Asamblea Nº 496, en las Juntas Locales de Ecilda Paullier y Puntas de Valdez, así comoen la Oficina Administrativa del Gobierno Departamental en Ciudad del Plata, enhorario de oficina, hasta las 17:30 horas del día 23 de marzo de 2012.Las bases y condiciones se encuentran disponibles en la página web del GobiernoDepartamental: www.imsj.gub.uy

Información: Comunicado del Gobierno Departamental