Llamado público para contratar jefas de hogar como pasantes

La Intendencia de San José efectuará un llamado público para la contratación de cinco mujeres Jefas de Hogar, como pasantes, para cumplir diversas tareas en el departamento de San José.

Las postulantes serán elegidas por sorteo y deberán ser ciudadanas de entre 18 y 50 años de edad a la fecha del sorteo, con residencia en el departamento de San José de al menos tres años debidamente comprobada, quienes no podrán poseer ingresos por concepto de salarios, rentas, pensiones y jubilaciones.

Podrán inscribirse ciudadanas de todas las localidades del departamento en la página web de la Intendencia: www.sanjose.gub.uy, desde el 13 hasta el 30 de marzo de 2023. En el momento de la inscripción deberán indicar las postulantes mujeres especialmente su condición de Jefa de Hogar.

BASES DEL LLAMADO

FORMULARIO DE INSCRIPCIONES

Las tareas a realizar serán en el área social, por ejemplo en administración, cocina, limpieza.

Los lugares de prestación de actividades serán determinados por el Área de Recursos Humanos, atendiendo a la proximidad geográfica de la residencia de las sorteadas.

Con la totalidad de las inscriptas se realizará el sorteo ante escribana Pública, el 31 de marzo de 2023 a la hora 14:00, en el Espacio Cultural San José, ubicado en calle 18 de Julio N° 509.