ANEP recibe las llaves del Polideportivo de CDP este viernes 18

Este viernes 18 a las 10:00 horas se realizará el acto de entrega de llaves del polideportivo de Ciudad del Plata, en un acto que contará con la presencia de autoridades.

Presidencia de la República informó que estarán el secretario nacional del Deporte, Sebastián Bauzá; el subsecretario nacional del Deporte, Pablo Ferrari; el presidente de la Administración Nacional de Educación Pública (Anep), Robert Silva y el director general de UTU, Juan Pereyra.

El nuevo centro deportivo está ubicado en Sevilla esquina Granada, en el barrio Parque Postel (km. 26,500 a unos 400 metros de ruta «vieja»).

Espacio contratado

Será entregado por la empresa constructora a ANEP, que se encargará de su funcionamiento junto con la Secretaría Nacional de Deportes, que administra el predio de plaza de deportes donde se realizó la obra.

La construcción de polideportivos en distintos puntos del país fue parte de las acciones contenidas en el Plan de Desarrollo Educativo 2020-2024. Están concebidos con la prioridad orientada a atender la demanda educativa formal de cada lugar.

La nueva infraestructura servirá a los alumnos de Primaria, Secundaria y UTU, y a la comunidad, a través de las actividades de la Secretaría Nacional del Deporte (SND).

 

Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

X