Avanza construcción de Polideportivo en Plaza de Deportes

La Secretaría Nacional de Deportes avanza en la construcción del centro educativo deportivo que funcionará en la Plaza de Deportes de Ciudad del Plata (km 26,500, a unos 400 metros de la ruta «vieja»).

Será un centro de desarrollo deportivo con una cancha multiuso de 40 por 20 metros techada, con vestuarios, y espacios para otras actividades en un segundo piso.

Su uso estará principalmente destinado a los centros de enseñanza de la zona, tanto de educación Primaria, como de Secundaria.

Espacio contratado

Se trata de una mejora reclamada por toda la sociedad durante mucho tiempo, para un lugar que en la última década solo había tenido pequeñas intervenciones de mantenimiento, cerramiento y colocación de algunos juegos, realizadas por parte de la Intendencia y el Municipio.

La obra se concreta como parte un proyecto del Gobierno Nacional para la construcción de infraestructuras similares en distintos puntos del país: Carmelo, Salto, Paysandú, Young, Bella Unión, Rivera, Treinta y Tres, Progreso, Toledo y Ciudad del Plata.

Las instalaciones de la plaza en varias etapas breves fueron utilizadas como un destacamento de policía en horario nocturno.

Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

X