INAU convoca a entidades interesadas en gestionar nuevo CAIF del kilómetro 28

INAU convoca a Asociaciones Civiles, Cooperativas, Fundaciones y otras Entidades debidamente constituidas, cuyo objeto social sea acorde a los objetivos del Instituto, interesadas en gestionar Centros de Atención a la Infancia y la Familia – CAIF- en el barrio San Fernando Chico (km. 28) de Ciudad del Plata.

El llamado es para gestionar un CAIF Tipo F (especial) atención de 96 niños y niñas, de 0 a 3 años y 11 meses, con el fin de brindar atención diaria y semanal a niños, niñas y sus familias de primera infancia.

Los Centros funcionarán en locales de INAU, construidos en el marco de la inversión presupuestal prioritaria del Instituto. Se solicita presentar la propuesta escrita – Sobre B – de acuerdo al orden indicado en las bases y con la documentación probatoria de corresponder.

Espacio contratado

Requisitos de inscripción: Ver bases en http://www.plancaif.org.uy o http://www.inau.gub.uy o Retirar en Colón 367 San José de Mayo.

La entrega de documentación solicitada debe dirigirse a la Dirección de Coordinación Regional Sur de la Dirección Departamental de San José de INAU, de lunes a viernes de11 a 15 a partir del día 24 de Mayo y hasta el 14 de Junio de 2021.

La evaluación se realizará de acuerdo a normativa vigente, según bases publicadas.

Por consultas remitirlas a la dirección programaprimerainfancia@inau.gub.uy

Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

X