Intendencia hace llamado a licitación para recuperación de calles bituminizadas

La Intendencia de San José realiza desde la semana pasada un llamado a Licitación Abreviada para la la recuperación de hasta 18.000 m2 de la caminería que cuenta con tratamiento bituminoso en Ciudad del Plata.

Los trabajos comprenden la reparación de tramos mediante bacheo y ejecución de tratamiento bituminoso doble con sellado en calles cuyo pavimentos «ya han cumplido con su vida útil» , de acuerdo a lo que se indica en el pliego licitatorio publicado en Compras Estatales.

Espacio contratado

Las ofertas se reciben hasta el día 14  de mayo de 2021 y la empresa adjudicataria tendrá un plazo de 6 meses para la terminación de la obra, a partir de la fecha de iniciación del replanteo y la firma del Acta de Iniciación, pudiendo éste variar por razones climáticas.

La Intendencia descartará las ofertas de empresas que no cumplan con un mínimo de antecedentes en ejecución de tratamientos bituminosos de 20.000 m² en los últimos 10 años, y  se reserva el derecho de no adjudicar a firmas que hayan registrado incumplimientos en contrataciones anteriores con la Intendencia y/o del certificado del MTOP. 

Calles de balasto

Por otra parte, el Municipio de Ciudad del Plata continúa trabajando en el reacondicionamiento de las calles de balasto, con maquinaria contratada por la Intendencia. Las tareas se realizan barrio por barrio, de Oeste a Este, habiendo comenzado en Villa Olímpica y Colonia Wilson.

De esta manera, Municipio e Intendencia dan respuesta a los que uno de los principales reclamos de los vecinos de la localidad, como es el reacondicionamiento de las calles.

 

Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

X