Comenzó bituminización de calles en barrio San Fernando

La obra integral de saneamiento, caminería y pluviales en el barrio San Fernando (km.26) continúa avanzando y se encuentra en sus últimas etapas.

En los últimos días comenzaron los trabajos de bituminización de calles. Iniciaron con la realización de carpeta asfática en las calles Granda, Rio Negro y Rivera, que tenían tratamiento bituminoso.

El resto de las calles del barrio, que son de balasto, recibirán tratamiento bituminoso, con lo que todas las calles de San Fernando, entre el kilómetro 25,500 (calle Cerro Largo) y 26,500 (calle Granada), quedarán con bitumen.

Espacio contratado

De esta manera, se mejorarán todas las calles del barrio, pasando las que tenían tratamiento bituminoso a carpeta asfática (un pavimento de mayor resistencia y durabilidad), y las calles de balasto pasarán a contar con tratamiento bituminoso doble con sellado.

Antes de fin de año la totalidad de esta obra integral, ejecutada OSE, Intendencia de San José y OPP, quedaría finalizada. La misma forma parte de la primera etapa de instalación de saneamiento en Ciudad del Plata.

PORTAL CIUDAD DEL PLATA

Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

X