Intendencia retomó tareas de mantenimiento de calles

La Intendencia contrató una motoniveladora para realizar tareas de reacondicionamiento de calles de balasto en toda la ciudad, y este viernes comenzó a trabajar en el barrio Villa Olímpica, en coordinación con el Municipio de Ciudad del Plata.

Hacía varios meses que este tipo de trabajos no se realizaban por roturas importantes en la maquinaria de la Intendencia en la localidad, por lo que reconociendo la gran preocupación de los vecinos con relación al estado de las calles, desde el Municipio se viene trabajando en buscar soluciones.

Espacio contratado

Además de la contratación temporal de la maquinaria solicitada a la Intendencia, el Municipio ya inició el proceso de compra con recursos propios de una motoniveladora nueva, y ha tenido reuniones con el gobierno departamental.

La Intendente Ana Bentaberri, se ha comprometido en avanzar en un plan de adquisición de maquinarias y camiones, (que comenzará una vez que el nuevo presupuesto quinquenal sea aprobado), para que Ciudad del Plata pueda tener un mantenimiento adecuado y permanente de sus calles.

Así fue informado desde la página facebook del Municipio de Ciudad del Plata.

Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

X