Rapiña y personas detenidas

La Jefatura de Policía informó de los siguientes hechos:

-RAPIÑA
En la madrugada del día 25/08 (hora 03:30), en las inmediaciones de la Plaza de Delta El Tigre (jurisdicción de Comisaría Dptal 11ra. Sección) un grupo de personas entre mayores y menores mediante amenazas y agresión física les sustrajeron sus pertenencias a dos femeninas que se encontraban en el lugar. Tomó intervención personal del Área de Investigaciones de la Zona Operacional II.

-A DISPOSICIÓN DE FISCALÍA
Personal Policial de la Comisaría Dptal 11ra. Sección, solicita apoyo ante detonaciones de armas de fuego en la Plaza “Delta El Tigre” en la madrugada del día 25/08. Concurren en forma inmediata Policías de la Unidad de Respuesta Policial, P.A.D.O., Área de investigaciones y otras Unidades ante un gran desorden entre personas mayores y menores de edad. Los Policías actuantes fueron agredidos físicamente y dañado su equipamiento Policial. Fueron realizadas las denuncias correspondientes. Posteriormente controlada la situación los Policías lesionados fueron evaluados por personal médico de guardia, como así también los indagados quienes permanecen a disposición de la Fiscalía de Libertad.

– DETENIDO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA
A la hora 20:00 de ayer Policías de la Unidad de Respuesta Policial concurrieron a las inmediaciones de calle Cadillac y Ruta Nacional Nro. 1 ante el aviso de agresión entre pareja. Al arribo de la Policía, una femenina se encontraba fuera de la finca con un menor, manifestando haber sido agredida por su pareja quien se encontraba en el interior de la finca rompiendo objetos, por lo que radica denuncia. Enterada la Fiscalía y Juzgado de Familia dispuso retiro del masculino con la debida prestación de garantías. El masculino se niega a firmar la resolución judicial ofreciendo resistencia al proceder de la Policía, siendo detenido por disposición judicial.

Comunicado de Prensa Nº 224/2020. San José, 26 de Agosto de 2020.-