Parte policial de 7 de octubre: Hurtos y Herido de arma de fuego

NOVEDADES CORRESPONDIENTES DEL 05 AL 07 DE OCTUBRE

-HURTOS-

Próximo a la hora 22:00 del sábado 05/10/19, fue denunciado el hurto de una garrafa desde el interior de una Sede Judicial ubicada en las inmediaciones de Ruta 1 a la altura del km. 28 (Ciudad del Plata). Trabajó en el hecho personal de Policía Científica.

-HURTOS DE VEHÍCULOS-

El pasado viernes 04/10/19, en la Comisaría Décima Sección, se recibió una denuncia, por hurto de una moto marca Baccio, modelo PX100, matrícula MCB3760, la cual se encontraba estacionada en la en la Ruta 1 a la altura del km. 32 de Ciudad del Plata.

Próximo a la hora 13:30 del viernes 04/10/19, fue denunciado en la Seccional Décima el hurto de un auto marca Ford, de color rojo, matrícula SAH2736, el cual se encontraba estacionado en las inmediaciones de calles Cadillac y Avenida Seis de Ciudad del Plata.

-HERIDO DE ARMA DE FUEGO-

Próximo a la hora 05:00 del día domingo 06/10/19, tres hombres procedieron a trasladar en un vehículo, a un adolescente de 17 años de edad herido de arma de fuego, al que dejaron frente a la Comisaría 11a sección, retirándose del lugar sin aportar datos. De inmediato fue llevado al nosocomio local por personal del P.A.D.O., donde fue atendido y posteriormente trasladado al Hospital Maciel de Montevideo donde permanece internado. El adolescente manifestó a los actuantes que en circunstancias que iba entrando a su casa (en Delta el Tigre), se sintió herido, no aportando más datos.

Author: Portal CDP