Se inauguró oficina de Identificación Civil en Playa Pascual

Este lunes se inauguró una nueva oficina de la Dirección Nacional de Identificación Civil en Ciudad del Plata, con la presencia del Señor Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, y el Director General de Secretaría, Ingeniero Federico Laca, además de otras autoridades policiales y departamentales, y vecinos de la zona.

La oficina comenzará a funcionar este martes 8 de octubre, en el local 3 de la galería de Av. Río de la Plata, Parada 8, Solar 32. Tendrá 6 funcionarios más el jefe de la oficina, y tendrá una capacidad para realizar 100 trámites diarios.

La misma no cuenta con caja, por lo cual los usuarios deberán obtener fecha y hora a través de las redes de cobranza, en trámites.gub.uy o por el teléfono 0800-1080. En los próximos meses también comenzará a expedir pasaportes.

El Director Nacional de Identificación Civil, Rúben Amato, contó a UNICOM que para instalar una oficina, por los costos que esto conlleva, se tiene en cuenta la cantidad de población del lugar, la distancia a la oficina más próxima y en este caso también los requerimientos de los habitantes de Ciudad del Plata, que contaban una vez al mes con un equipo móvil de esta Dirección que se instalaba en dicha ciudad, pero que no lograba satisfacer la demanda.

(En base a: Ministerio del Interior)

Author: Portal CDP