Parte policial del 3 de octubre: Hurtos y formalización

– HURTOS –
Próximo a la hora 09:30, personal de Seccional Décimo Primera recibió un llamado telefónico, denunciando que desconocidos hurtaron varios efectos desde el interior de una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Y. RODRÍGUEZ y BELLA VISTA (Ciudad del Plata). Concurrió al lugar personal de U.R.P. Se investiga.

-HURTOS DE VEHÍCULOS-

Próximo a la hora 14:00, fue denunciado en Seccional Décima el hurto de un auto marca Fiat, modelo UNO, de color rojo, matrícula MAG4396, el cual se encontraba en el predio de su casa. Trabajó en el hecho personal de Policía Científica.

En horas de la tarde fue denunciado en Seccional Décima el hurto de un camión marca JMC, matrícula MAE4303, el cual se encontraba estacionado en inmediaciones de la Ruta 1 a la altura del km. 35. Trabajó en el hecho personal del Área de Investigaciones de la División Territorial II. Se investiga.

-FORMALIZADOS CON PRISIÓN-

Próximo a la hora 11:00 se recibió llamado a través del servicio 9.1.1. informando un incidente familiar en una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles CARTAGENA y BILBAO (Ciudad del Plata). Concurrió al lugar personal de U.R.P., entrevistándose con la víctima (una mujer de 64 años de edad), la cual manifiesta que el autor (su hijo de 32 años) estaría incumpliendo con las medidas judiciales dispuestas. Prosiguiendo con las actuaciones, es enterada la Justicia Letrada de la Ciudad de Libertad por parte personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Ciudad del Plata, disponiendo la detención y puesta a disposición de E.S.S.A. Finalizada la audiencia correspondiente en el Juzgado Letrado de Libertad se dictaminó su condena “como autor penalmente responsable de un delito de desacato especialmente agravado, a la pena de cuatro meses de efectiva prisión”.

Author: Portal CDP