Gobierno Departamental bituminiza 2300 nuevos metros de calles

El Gobierno Departamental se encuentra realizando trabajos de tratamiento bituminoso en 2300 metros de caminería de los barrios Parque del Plata y Delta El Tigre en Ciudad del Plata.

En Parque del Plata (Km. 28), las tareas se efectúan en las calles Montevideo y San José, entre Artigas y Málaga, y continuarán en calle Paysandú, entre Uruguay y San José, con una extensión total de 1700 metros.

Esta mejora se complementa con la bituminización ya realizada en torno a la plaza del lugar y su conexión con ruta 1 vieja a la altura del kilómetro 28. Asimismo, estará acompañada de la ampliación de la red de alumbrado, para lo cual se están colocando las nuevas columnas.

En Delta El Tigre, se iniciaron los trabajos para bituminizar tramos de las calles Caylan, Cuba y Caribe, en torno a la plaza principal del barrio, y en Av. Las Perlas hasta Samoa, con una extensión total de 600 metros.

A su vez, avanzan en el mismo barrio las tareas de reparación del pavimento de calles que tienen carpeta asfáltica. Los trabajos cubrirán la totalidad de las avenidas Las Perlas, La Goleta, Malecón y el acceso desde la ruta vieja hasta la plaza principal del barrio. Posteriormente continuarán por Playa Pascual.