Artesanos de Ciudad del Plata seleccionados para exponer en destacada feria de diseño

Desde la Asociación Civil América Unida se comunicó con alegría un nuevo paso que dio el proyecto Puente Identidad, orientado al desarrollo de artesanías, fuentes laborales e identidad local a través de la elaboración de productos confeccionados con fibras naturales de Ciudad del Plata. 

El colectivo de artesanos locales Puente Identidad fue seleccionados para las ediciones 2017 – 2018 de una de las mejores ferias de todo el país, IDEAS +, reconocida por su nivel, creatividad y diseño, que funciona del 1 al 24 de diciembre del 2017 en la plaza Florencia Sánchez del Parque Rodó montevideano. La propuesta de Ciudad del Plata obtuvo el lugar número 30 entre más de 130 postulantes, se destacó.

Desde América Unida se expresó un «agradecimiento a todos quienes han confiado en nuestro lento y fructífero proceso. Artesanía confeccionada con fibras naturales locales (junco y totora), y que pretenden generar identidad» .

Más info en:

Facebook: @PuenteIdentidad

América Unida