El tránsito de ruta vieja está siendo desviado por el puente nuevo desde las últimas horas de este sábado, debido a un siniestro de tránsito en el que chocaron de frente un auto y un ómnibus, en la entrada del viejo puente del lado de San José.
En el auto viajaba una familia y no hubo lesionados de gravedad según pudimos saber. En el lugar trabaja personal de Policía de Tránsito y Seccional 11ª.
Ampliación – Parte policial:
«SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS-
Próximo a la hora 23:00 del sábado, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en la cabecera del puente sobre el Río Santa Lucía (Km. 22.500 de Ruta N° 1 – trazado antiguo), ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal de Seccional Décimo Primera concurrió al lugar constatando la colisión entre el ómnibus de transporte de pasajeros interurbano matrícula MTC 1146 y el auto matrícula SBR 2682. Como consecuencia del siniestro, el conductor del auto (42) experimentó traumatismo leve de miembros y traumatismo de cráneo con amnesia del episodio, en tanto que sus tres acompañantes (24 años, 5 años y 11 meses) resultaron con lesiones de leve entidad, siendo atendidos en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladados a un centro asistencial. Por su parte los ocupantes del vehículo de transporte no resultaron lesionados. Fue enterada la Justicia Competente. Intervino Policía Científica».