-SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL- Próximo a la hora 18:55 de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en la intersección de calles Las Casuarinas y Las Acacias de Ciudad del Plata, ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal de Seccional Décima concurrió al lugar y constató la colisión entre el camión matrícula MAF 4703 y la moto matrícula BDJ 259. Como consecuencia del siniestro, el conductor de la moto (26) falleció en el lugar. Fue enterada y se hizo presente la Justicia Competente, Ministerio Público y Médico Forense. Intervino Policía Científica y Policía Nacional de Tránsito.
-RAPIÑA- Próximo a la hora 22:00 de ayer, un hombre (28) denunció en Seccional Décimo Primera que en circunstancias que se desplazaba en moto en las inmediaciones de calle 12 de Octubre y Ruta N° 1 (trazado antiguo), fue abordado por dos sujetos en moto quienes mediante amenazas y disparos con un arma de fuego le exigieron la entrega de su birrodado, logrando su cometido, dándose a la fuga. El denunciante no resultó lesionado. Se investiga.
-PERSONA DESAPARECIDA. HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA- Ampliando Comunicado de Prensa N° 016/17 del día de ayer, referente a la desaparición de un joven (20) quien al ingresar en aguas del Río Santa Lucía a bañarse perdió pie y desapareció, en el día de hoy próximo a la hora 07:00 personal de Prefectura halló el cuerpo sin vida del joven en las cercanías de la zona donde ocurrió el hecho. Intervino Seccional Décimo Primera y Policía Científica. Fue enterada la Justicia Competente.