-HURTO EN COMERCIO- En horas de la mañana de ayer, fue denunciado en Seccional Décimo Primera el hurto de botellas de bebidas desde un almacén ubicado sobre calle Saigón de Ciudad del Plata, al cual desconocidos ingresaron a través de un boquete en la pared del fondo. Se investiga.
-HURTOS EN FINCAS- En la pasada jornada, fueron denunciados en Seccionales Primera, Segunda, Séptima y Décimo Primera, los hurtos de efectos varios desde seis viviendas, una ubicada en las inmediaciones de calles Prudencio Montagne y Nicolás Guerra, otra en Becerro de Bengoa y Antonio Pan, la tercera en Frugoni y Larrañaga, y en Di Martino y Larrañaga, todas de esta Ciudad, en la intersección de calles Pasteur y Eckener de Libertad, y sobre calle Lugo de Ciudad del Plata. Se investiga. -HURTOS EN FINCAS- En la pasada jornada, fueron denunciados en Seccionales Primera, Segunda, Séptima y Décimo Primera, los hurtos de efectos varios desde seis viviendas, una ubicada en las inmediaciones de calles Prudencio Montagne y Nicolás Guerra, otra en Becerro de Bengoa y Antonio Pan, la tercera en Frugoni y Larrañaga, y en Di Martino y Larrañaga, todas de esta Ciudad, en la intersección de calles Pasteur y Eckener de Libertad, y sobre calle Lugo de Ciudad del Plata. Se investiga.
-HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO- En el día de ayer, fue denunciado en Seccional Décima el hurto de una radio y herramientas varias desde el interior de un auto estacionado dentro del garaje de su propietario, al cual desconocidos ingresaron mediante la rotura del candado de un portón. Se investiga.
-TENTATIVA DE HURTO DE MOTO Y ARRESTO CIUDADANO- 1) Hombre (25) detenido. En horas de la tarde de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en las inmediaciones de la parada 6 de Avenida Río de la Plata, ante la ocurrencia de un arresto ciudadano. Atento a ello, concurrió personal de Seccional Décima constatando la detención de un sujeto (25, poseedor de antecedentes penales) y consultado el ciudadano aprehensor denunció que momentos antes había sorprendido al joven pretendiendo hurtar su moto. Enterada la Justicia Letrada Competente fijó audiencia. Se ampliará.
-SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS- Próximo a la hora 17:20 del pasado martes, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial a la altura del Km. 24 de Ruta N° 1, ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal de Seccional Décimo Primera concurrió al lugar constatando la colisión entre el auto matrícula SAF 9970 y la moto matrícula SBS 269, circulando esta última con dos ocupantes (65, 24). Como consecuencia del siniestro, el acompañante de la moto (24) resultó politraumatizado leve, con posible fractura de tercer y cuarto dedo de pie izquierdo, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado a un centro asistencial. Fue enterada la Justicia Competente. Personal de Policía Científica efectuó el relevamiento correspondiente.
-HURTOS DE VEHÍCULOS- En la pasada jornada, fueron denunciados en Seccionales Décima y Décimo Primera, los hurtos de la camioneta marca EFFA, color gris, matrícula MAD 9053, la que se encontraba estacionada en calles de Penino, el auto marca Volkswagen Amazon, matrícula MAB 4998, estacionado este último en calles de Playa Pascual, y el auto matrícula SFL 2132 de color rojo, marca Volkswagen Gol, estacionado en calle Bilbao, respectivamente. Se investiga.