Comenzará en Ciudad del Plata un nuevo curso de Gestión Integral de PYMEs convocado por INEFOP (Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional para el sector privado), con apoyo del Gobierno Departamental de San José, el Municipio de Ciudad del Plata, la Asociación de Comerciantes e Industriales Rincón de la Bolsa y República Microfinanzas.
La capacitación estará a cargo de Fundasol y se desarrollará en el espacio cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata (Ruta 1, kilómetro 26,200). Está dirigida a pequeñas y medianas empresas que buscan mejorar su desempeño, y a emprendedores que tengan una idea de negocio y la quieran concretar. Una vez terminado el curso se brindará un año de tutorías para el acompañamiento de los emprendimientos.
Los interesados en participar deben asistir a la primer instancia de la capacitación, el martes 23 de febrero, a la hora 19, en el espacio cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata. Allí se darán los detalles del curso y se definirá los días y horarios en los que continuará.
Por consultas e inscripciones, comunicarse al teléfono 2347 1153 de la Agencia de Desarrollo Ciudad del Plata.