San Rafael campeón de la Liga Regional de Ecilda

San Rafael se proclamó campeón de la temporada 2015 de Primera División de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier. El equipo de Rafael Peraza ganó el cuadrangular final al superar en la última fecha 2 a 0 a Ciudad del Plata. El club de nuestra ciudad no obtuvo puntos en esta instancia final, ni en Primera División ni en Reserva.

De todos modos fue un muy positivo en lo competitivo para el Club Ciudad del Plata, ya que en su primer año de competición logró llegar a la instancia de definición.

Resultados tercer fecha del cuadrangular final:

Primera Divisiòn
Ciudad del Plata – 0 – San Rafael – 2
Juventud Unida – 3 – Artigas – 2

Con estos resultados, el equipo de San Rafael, se coronò de la Temporada 2014, ya que tambièn habìa logrado el tìtulo de Campeòn del Torneo Inicial. En este Cuadrangular obtuvo 7 unidades, seguido de Juventud Unida con 6, quien obtuvo en consecuencia el Vice Campeonato, y el derecho a ocupar el segundo cupo para la Copa Nacional de Clubes de OFI 2015.

Divisional Reserva
Ciudad del Plata – 4 – San Rafael – 0
Juventud Unida – 1 – Juincam – 2

En esta Divisional, el Campeòn del Cuadrangular Final fue el Club Juincam, que obtuvo 7 puntos, y deberà disputar una serie de dos partidos frente a Juventud Unida (Campeòn del Torneo Inicial) para definir el Campeòn de la Temporada 2014.

(Foto e información: Liga de Fútbol Ecilda Paullier)