Con la dirección de Daniél Barceló, el grupo de jóvenes participó por quinto año consecutivo en dicho evento. Esta vez presentó la obra Romualdo Romeo y Juliana Julieta con el elenco integrado por: Micaela Britos, Edik Tor, Bruno Gutierrez, Eduardo Silvera, Solange Cardozo, Nicolás Prieto, Maria Miguel, Ximena Puig, Lucia Rey, Xavier Arrua, Kassandra Ruiz, Cecilia Acevedo, Victoria Canaveris, Rocio González, Eliana Barceló, Joan Raspino y Lucia Redondo
Tras la jornada, Daniél Barceló destacó la actuación de los jóvenes y los apoyos que el grupo ha recibido para que éste pueda seguir creciendo:
«Maravillosa jornada y orgullosos de ser parte de este grupo que demostró una vez más que no le queda chico pisar escenarios de primer nivel, disfrutando y haciendo disfrutar con compromiso, esfuerzo y mucha alegría. Compartiendo también otras realidades que distintos grupos juveniles provenientes de diversas zonas nos regalaron, haciendo del Encuentro de Adolescentes en escena una gran fiesta. Llegue un especial agradecimiento a todos los parientes, vecinos y amigos que nos acompañaron, al Gobierno Departamental de San José, por aportarnos la locomoción, a la Agencia Desarrollo Ciudad del Plata por el constante apoyo, a los distintos medios de difusión que cubren nuestra labor, y a la Movida Joven por recibirnos por 5to año consecutivo. Gracias»