Tarjeta Dorada y Credencial Verde

La Intendencia de San José, a través de la Dirección de Políticas Sociales, entrega la Tarjeta Dorada a personas mayores y la Credencial Verde a personas en situación de discapacidad.

Ambas se entregan sin costo y permiten acceder a descuentos de un mínimo del 10% en la compra de productos, servicios y actividades en las empresas adheridas en todo el país.

🟨 TARJETA DORADA:
La Tarjeta Dorada está dirigida a mayores de 60 años, tanto activos como pasivos.
Solo es necesario presentar cédula de identidad.

En Ciudad del Plata se entregarán el miércoles 12 de abril de 2023:
📌 De 09:00 a 11:45 en el Centro Comunitario Club Bambina (Boca Juniors y Los Peñaroles, Villa Olímpica);
📌 De 11:00 a 12:45 en el Centro Comunitario Delta el Tigre (Frente a Plaza Artigas);
📌 De 13:00 a 15:00 horas en el Municipio de Ciudad del Plata (Km.26,200).

Fuera de las mencionadas fechas, la tarjeta se entrega en la oficina de la Dirección de Políticas Sociales de la Intendencia, ubicada en la antigua estación de AFE de la ciudad de San José de Mayo, de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 15:00.

La Tarjeta se implementa en el marco de un acuerdo de la Comisión Interdepartamental de Personas Mayores, del Concreso de Intendentes.

Ver comercios adheridos (2022)

🟩CREDENCIAL VERDE

Para acceder es necesario estar inscripto en el Registro Nacional de Personas en Situación de Discapacidad y/o ser usuario de un centro de atención integrante de la Redid. Deben presentar cédula de identidad y la firma del curador, si corresponde.

El trámite se realiza en la oficina de la Dirección de Políticas Sociales de la Intendencia, en la ex estación de AFE, de lunes a viernes, en el horario de 09:00 a 15:00.

☎️ Por consultas, comunicarse al número telefónico 4342 9000, interno 1600 (Dirección de Políticas Sociales de la Intendencia de San José ).

Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

X