Propuestas ganadoras del Fondo Cultural Concursable de la Intendencia

El jurado del Fondo Cultural Concursable de la Intendencia de San José para artistas de Ciudad del Plata dio a conocer el pasado 7 de setiembre las seis propuestas seleccionadas, correspondientes a la segunda edición.

La convocatoria recibió 17 postulaciones de música, danza, arte circense, teatro e ilusionismo.

Los espectáculos seleccionados fueron:

  • El show del Dúo deno 2022 (teatro);
  • Live looping (música);
  • Gris de ausencia (teatro);
  • CompARTE Hip Hop (danza urbana);
  • Estación Chamberlain (música);
  • Espejismo mutante de las Nuevas Criaturas (música).

El jurado estuvo integrado por el director general de Cultura de la Intendencia, Dr. Pablo Pucheu, la directora del Coro Mayor, profesora Carmen Corrales y el docente de la Escuela de Arte Escénico, Leonardo Preziosi.

Días atrás se concretaron instancias con los artistas y las organizaciones para avanzar en la definición de los lugares en
donde se realizarán las presentaciones.

Según se definió, el espectáculo El show del Dúo deno 2022 (teatro) se presentará en La Rueda, Live looping (música) en la Asociación Civil América Unida, Gris de ausencia (teatro) en el Club Social Playa Pascual, CompARTE Hip Hop (danza urbana) en la Liga Rincón Ciudad del Plata, Estación Chamberlain (música) en el Club Bao y Espejismo mutante de las Nuevas Criaturas (música) en el Club Delta Juniors.

Las fechas para las presentaciones serán anunciadas por la Coordinación de Cultura para Ciudad del Plata, luego de un trabajo conjunto con los artistas y las instituciones.

Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

X