Se adjudicó obra de extensión de ciclovía desde el km. 26 al 33,800

De acuerdo a lo aprobado por el Concejo Municipal, tras el correspondiente llamado a licitación, la empresa TECOSE SRL. será la encargada de ejecutar el proyecto de extensión de la ciclovía desde el kilómetro 26 al 33,800 de ruta “vieja”.

La obra utilizará la banquina existente, en los dos sentidos, incluye la colocación de señalización adecuada en los cruces vehiculares y desvíos de la senda en las paradas de ómnibus.

Se espera que la intervención comience en las próximas semanas. Será financiada con recursos del Fondo de Incentivo para la Gestión Municipal (FIGM) de OPP.

De esta manera el Municipio de Ciudad del Plata dará continuidad a la bicisenda ya realizada en el anterior período de gobierno, que va desde el kilómetro 26 hasta el 23,500, y en la entrada de Delta El Tigre.

IMÁGENES DEL PROYECTO (Municipio Ciudad del Plata)

 

 

Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

error: Alert: Contenido protegido.
X