Resultados del Sorteo del Programa Oportunidad Laboral Fase II

En la página web sanjose.gub.uy (Ver)se encuentran publicados los resultados de los sorteos correspondientes a la Fase II del programa Oportunidad Laboral.

Las nóminas -en las que figuran el número de inscripción y la cédula de identidad del beneficiario- también están disponibles en la oficina de Recursos Humanos, ubicada en el edificio central de la Intendencia (Asamblea 496).

La información se distribuye por localidad (Ciudad del Plata, San José de Mayo, Ecilda Paullier, Ituzaingó, Libertad, Mal Abrigo, Puntas de Valdez, Rafael Perazza y Rodríguez) y por colectivos (afrodescendientes, discapacitados y personas trans), tanto titulares como suplentes.

Los trabajos comenzarán en julio y el programa tendrá una duración máxima de cuatro meses, finalizando el 31 de octubre.

El beneficiario recibirá una prestación dentro de los primeros 10 días siguientes de ejecutado su trabajo en cada mes, por un monto mensual nominal de 12.500 pesos uruguayos, el que se abonará por 12 jornadas efectivas en una quincena.

CONVOCATORIA

Ciudad del Plata tiene 223 cupos, que serán cubiertos según el sorteo realizado días atrás por la Intendencia de San José.
La Intendencia de San José convocó a una primera mitad de los beneficiarios para la firma de los contratos, que se realizará este viernes 1° en el anfiteatro municipal, ubicado en el kilómetro 28 de Ruta Nº 1 (nueva), – kilómetro 28.400 de ruta “vieja”-.
Los beneficiarios que no hayan recibido la comunicación, serán convocados para la segunda quincena, en los días previos. De lo contrario, deben comunicarse con la Intendencia.
Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

error: Alert: Contenido protegido.
X