Municipio retiró volquetas y limpia basurales

El Municipio se encuentra limpiando las zonas donde se encontraban las volquetas que formaban parte del plan piloto para el desecho de residuos grandes.

Las volquetas se están retirando tal como se había anunciado semanas atrás, teniendo en cuenta que no contribuyeron a erradicar los basurales existentes.

Las dos máquinas retroexcavadoras con la que cuenta el Municipio, una propia y otra alquilada, están siendo destinadas a tareas de retiro de residuos desechados en la vía pública.

La colaboración de la población es fundamental para mantener limpios los espacios públicos, y poder destinar la maquinaria a los necesarios trabajos de acondicionamiento continuo de cunetas en toda la ciudad.

🚯 Se recuerda que desechar residuos en lugares no habilitados tiene multas y sanciones previstas en el Decreto Departamental N°3080 y la Ley N° 19.120.

Ante denuncias de incumplimiento de la ordenanza departamental, la Dirección de Gestión Ambiental y Salud de la Intendencia de San José podrá aplicar las sanciones y multas correspondientes.

(Municipio de Ciudad del Plata)

Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

error: Alert: Contenido protegido.
X