Lanzamiento de propuesta culturales de la Intendencia

Con la presencia de la Alcalde Marianita Fonseca, se realizó el lanzamiento de las propuestas culturales que desarrollará la Intendencia en Ciudad del Plata.
La instancia fue encabezada por el director de Cultura de la Intendencia, Pablo Pucheu, y el equipo de Coordinación Cultural para Ciudad del Plata, integrado por Gustavo Verno, Lorena Rodríguez y Sebastián Rodríguez.
Se presentaron los distintos ejes de trabajo relacionados con lo educativo, la identidad local, el apoyo a artistas locales, y la organización de una Semana de la Cultura.

Espacio contratado

En ese sentido, se estarán brindando talleres artísticos, de oficios y de alfabetización digital; se llevarán adelante propuestas para la presentación de artistas y el intercambio cultural entre localidades; y se realizarán murales a gran escala, esculturas y cartelería en espacios públicos.
En la oportunidad, también se anunció el primer Fondo Concursable de la Intendencia para el apoyo a propuestas artísticas de las localidades de Ciudad del Plata y Libertad, y la realización de talleres de acercamiento a la elaboración de proyectos culturales.
Las vías de comunicación de la Coordinación de Cultura para Ciudad del Plata son el celular 099 295 762 y el e-mail cultura.cdp@gmail.com.
Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

X