Ministro del Interior anunció nueva dependencia policial en Playa Pascual

El Ministro del Interior, Luis Alberto Heber visitó la Seccional 11ra de Delta El Tigre el pasado viernes, para lanzar un operativo en esa zona de Ciudad del Plata.

Fue en el marco de una recorrida por el departamento, que contó con un encuentro con la Intendenta Ana Betaberri.

En declaraciones de prensa, Heber destacó los esfuerzos de recursos que proyectan destinar la Intendencia y el Ministerio en busca de mejorar la seguridad pública en el Departamento.

Espacio contratado

La intendencia en su proyecto presupuestal para el quinquenio ha incluido recursos para realizar acciones en junto con la Jefatura de Policía, y la instalación de cámaras de vigilancia.

También resaltó la incorporación de nuevos efectivos para cubrir las vacantes existentes. «Vamos a llenar 40 vacantes este año y luego 36, un cerca de 80 vacantes por que San José estaba muy para atrás en proporción de policías por habitantes”, señaló el Ministro.

A su vez, anunció que se instalará una nueva dependencia policial en Playa Pascual, sobre la av. Río de la Plata, en un predio que cederá la AMSJ ubicado sobre la parada 2 y 1/2. Tendrá una mejor ubicación estratégica que el antiguo destacamento policial de Playa Pascual, al que se le buscará otro uso.

Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

X