Intendencia: Últimas semanas de Censo de Deportes

La Intendencia informó que el censo de instituciones y propuestas deportivas del departamento de San José, que se realiza a través del Instituto Departamental de Estadística ingresa estos días en la etapa final de recolección de datos.

Si bien la situación sanitaria ha obligado a extender el cronograma, igualmente se ha podido avanzar mediante la realización de entrevistas telefónicas. Hasta el momento se ha recolectado información de más de medio centenar de clubes y organizaciones deportivas de distintas disciplinas y categorías en todo el departamento. Además se han relevado decenas de propuestas individuales, como también infraestructuras disponibles para la práctica del deporte.

En esta etapa la comuna vuelve a solicitar a aquellos clubes o agrupaciones, sin importar el grado de formalización que tengan pero que estén constituidos con el fin de llevar adelante la práctica de algún deporte y que no se les haya aplicado la encuesta, que se comuniquen con la Dirección de Deporte de la Intendencia.

Espacio contratado

Pueden hacerlo al teléfono 4342 9000 int. 1390, de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas.

Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

X