Registro para empresas interesadas en ser proveedoras del Municipio

El Municipio de Ciudad del Plata habilitó un formulario web para el registro de empresas locales interesadas en proveer productos y servicios en los siguientes rubros:

Construcción (insumos y trabajo); mantenimiento de áreas verdes; fletes de carga (mínimo 2000 kg.); artículos de oficina; ropa de trabajo; artículos alimentación y limpieza; lavadero; informática; insumos de electricidad; metalúrgica; repuestos de vehículos; gomería; imprenta; publicidad; artículos de farmacia; servicio de vigilancia.

Las empresas que se registren podrán ser consideradas por el Municipio para adquisiciones y contrataciones, bajo la modalidad compra directa y concurso de precios, de acuerdo a la normativa vigente para compras públicas.

Espacio contratado

Es necesario que las empresas estén establecidas en Ciudad del Plata, y se encuentren inscriptas en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE).

El formulario está disponible a través del siguiente enlace: https://forms.gle/CjvjkZprUhh6pzFN7.

El Municipio se contactará con las empresas, sin compromiso de compra, de acuerdo a las necesidades de productos y servicios en los rubros mencionados.

Por consultas, comunicarse con el Municipio al 2347 4339 o 4342 9000 Int. 7101, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

X