Partes policiales del 23 de junio

-COPAMIENTO-

Próximo a las 11:30 de ayer 22/06, se recibió un llamado informando una situación de privación de libertad de dos personas (una mujer y un hombre) en una casa de familia ubicada en calle Aurora entre Av. Río de la Plata y Alcides di María. Manifestaron que personas que se hicieron pasar por funcionarios de un ente estatal ingresaron a la vivienda y los ataron, llevándose una importante suma de dinero en moneda nacional. Fueron liberados por un vecino que escuchó gritos y concurrió a asistirlos, las víctimas no resultaron lesionadas. En el hecho se hizo presente móvil de la Unidad de Respuesta Policial. Supervisaron en el lugar el Sub Director de Investigaciones y el Jefe de Área de Investigaciones de Zona Operacional II. Fue enterada la Fiscalía de Turno de la Ciudad de Libertad. Policía científica trabajó en la escena del hecho. El caso se encuentra siendo investigado por la Dirección de Investigaciones.

-RAPIÑA-

Espacio contratado

Próximo a la medianoche, un masculino que salía del domicilio de su madre ubicado en calle Samoa entre Tahitì y Mandalay (Jurisdicción de Comisaría Dptal . 11º sección), fue abordado por dos masculinos, quienes mediante amenazas con arma de fuego le exigieron la entrega de su moto marca YUMBO modelo 110 cc de color azul (empadronada en San José). Luego de su cometido los autores se dieron a la fuga. La víctima no resultó lesionada. Fue enterada la Fiscalía de Turno de la Ciudad de Libertad y trabaja en el hecho personal del Área de Investigaciones de Zona Operacional II.

SINIESTRO DE TRÁNSITO-

En horas de la mañana de ayer se produjo un siniestro de tránsito a la altura del km 32 de ruta Nº1 (jurisdicción de Comisaría Dptal. 10 sección) entre dos motos. Personal de la Unidad de Respuesta Potencial arribó al lugar y se entrevistaron con un masculino que se encontraba tendido en el pavimento y presentaba abundante sangrado en su pierna izquierda, manifestó que circulaba en moto marca ROCKET 110 cc (empadronada en Lavalleja) de Este a Oeste y al llegar a la intersección de ruta N.º 1 (trazado antiguo) intentó doblar hacia calle Serafín J. García, siendo colisionado por el otro conductor. Ambos conductores carecen de licencia que los habilite a conducir. Se recabó certificado médico (masculino de 46 años): “POLITRAUMATIZADO SEVERO CON FRACTURA EXPUESTA DE TIBIA Y PERONÉ DE PIERNA IZQUIERDA, TRASLADADO A ASSE”. Fue enterada la Fiscalía de Turno de la Ciudad de Libertad, quien dispuso: “INTIMAR A REGULARIZAR LA DOCUMENTACIÓN (LICENCIA DE CONDUCIR EN UN PLAZO DE 60 DÍAS), DAR CUENTA AL JUEZ DE FALTAS, COORDINAR FORENSE, INFORMAR DE LA EVOLUCIÓN MÉDICA DEL FRACTURADO Y LUGAR DE INTERNACIÓN, LOS VEHÍCULOS QUEDAN EN DEPÓSITO DE LA COMISARÍA).

Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

X