Partes policiales de 28 de mayo

-1 MASCULINO CONDENADO CON PRISIÓN POR DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS-

En las primeras horas de la mañana de ayer, en circunstancias que el personal del P.A.D.O. se encontraba efectuando tareas de patrullaje son alertados por una femenina de que momentos antes en Boreal y Manila, Delta del Tigre (jurisdicción de Comisaría Dptal. 11º sección), habría sido abordada por dos masculinos que circulaban en un birodado de tanque rojo carente de luces, quienes le exigieron mediante amenazas la entrega de sus pertenencias y se dieron a la fuga. Los efectivos lograron la detención de uno de los autores y la incautación de un birodado marca YUMBO de color rojo matriculada en Montevideo. El indagado quedó en calidad de detenido a disposición de la fiscalía de la Ciudad de Libertad y luego de finalizada la audiencia en el juzgado penal de 3er. Turno de esa Ciudad, se CONDENÓ a Michael Javier ROSAS VITAL de 23 años, poseedor de antecedentes judiciales ”COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL, LA PENA DE DIECIOCHO (18) MESES DE PRISIÓN EFECTIVA”

– UNA FEMENINA CONDENADA CON PRISIÓN POR UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO-

Espacio contratado

Próximo a las 21:00 del 26/05, se recepcionó un llamado a la línea de emergencias del 9.1.1, donde se informó de un hurto en finca en proceso donde dos NNs huían con varias pertenecías producto del hurto. Atento a lo expuesto, concurrió en forma inmediata personal de la Unidad de Respuesta Policial, rodeando la manzana de calles Rivera y Tacuarembo, San Fernando Chico (jurisdicción de Comisaría Dptal. 11º sección) con el apoyo del personal en motos del P.A.D.O. dando con el paradero de los autores que habrían ingresado a una finca, dejando en el lugar los efectos hurtados. Previa autorización del propietario y con la presencia del personal del área de Investigaciones de Zona Op. II, se ingresó a la vivienda, resultando el hallazgo de: 1 moto YUMBO DAKAR matriculada en Canelones, 1 TV SAMSUNG de 50”, 1 desmalezadora, 1 teléfono celular SAMSUNG, entre otros de los efectos recuperados se ubicaron recibos a nombre del propietario (víctima) y ropas varias. Enterada la Fiscalía de turno de la Ciudad de Libertad, dispuso que ambos autores, una femenina y un masculino quedaran detenidos a su disposición. Trabajó en el lugar personal de policía científica. Celebradas las audiencias correspondientes, el juzgado penal de 3er. Turno de Libertad, CONDENÓ a N.C.P de 25 años “COMO AUTORA RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO A LA PENA DE DOCE (12) MESES DE PRISIÓN. TRES (3) MESES DE PRISIÓN EFECTIVA Y NUEVE (9) MESES DE LIBERTAD A PRUEBA”.

– 1 MASCULINO CONDENADO CON PRISIÓN POR UN DELITO DE RECEPTACIÓN-

Próximo a la medianoche del 26/05, en circunstancias que el personal del P.A.D.O. se encontraba en tareas de patrullaje en prevención del delito, avistan circular un birodado con dos ocupantes en las intersecciones de calles Martinica y Malaca, Delta del Tigre (jurisdicción de Comisaría Dptal. 11º sección). Los masculinos al notar la presencia policial, aceleran la marcha procurando perderse de vista de los efectivos, por lo que se genera una percusión, donde los indagados ingresan a una finca y a posterior salen al exterior, siendo identificados y verificado el vehículo en el que circulaban, el cual carecía de chapa matrícula y la numeración se presentaba limada. Enterada la fiscalía de turno de la Ciudad de Libertad, dispuso pericia para el birodado y que ambos masculinos ingresaran en calidad de detenidos. Culminadas las audiencias correspondientes, el juzgado penal de esa Ciudad, CONDENÓ a J.C.F.R de 22 años “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN A LA PENA DE SEIS (6) MESES DE PRISIÓN, A CUMPLIRSE EN UN RÉGIMEN DE LIBERTAD A PRUEBA”.

Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

X