Partes policiales 7 de abril

-RAPIÑAS-

En jurisdicción de Comisaría Dptal. 10ma. Sección barrio Parque Postel, en horas de la mañana de ayer dos hombres en moto mediante amenazas con un arma de fuego le hurtaron la recaudación a un repartidor que se encontraba frente a un comercio. La Fiscalía Letrada de Turno de Libertad dispuso derivar el evento a la Dirección de Investigaciones.

En calle Samoa próximo a calle Mallorca en jurisdicción de Comisaría Dptal.11ra. Sección, a las 20:30 de ayer un hombre fue abordado por dos masculinos en moto, quienes descendieron y mediante agresión física y amenazas con arma de fuego le hurtaron la billetera conteniendo dinero y documentos. Concurrió personal de la Unidad de Respuesta Policial. Fue asistido en un centro asistencial local, dónde el médico de guardia le certificó: “Edema en pómulo derecho, hematoma frontal, no otras lesiones externas”. Trabaja en el caso la Dirección de Investigaciones de Zona II y fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad.

Espacio contratado

–CONDENADO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA-

Próximo al medio día de ayer Policías de la Unidad de Respuesta Policial de Zona II con apoyo de otras Dependencias concurrieron a una finca sita en Playa Pascual ante aviso de un incidente familiar. Al arribo al lugar se encontraba un masculino en actitud completamente hostil hacia su familia, vecinos y también con la Policía. Las víctimas manifestaron que las agredió verbal y físicamente como así también incumplió la cuarentena, saliendo de la casa a la que volvió en estado de ebriedad. Fue derivado a un centro asistencial dónde realizado el test correspondiente, resultó negativo, siendo derivado el Indagado a la CEVDG de CP ingresando en calidad de detenido por resolución fiscal. Posteriormente y cumplidas las diligencias dispuestas el Indagado fue conducido a la sede fiscal y Juzgado Letrado de Libertad dónde “SE CONDENÓ A J.L.L.M de 39 años, COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA ESPECIALMENTE AGRAVADA A LA PENA DE 8 MESES DE PRISIÓN, LOS QUE SE CUMPLIRÁN DE LA SIGUIENTE MANERA, 2 MESES DE PRISIÓN EFECTIVA, CON DESCUENTO DE LA PREVENTIVA CUMPLIDA Y SIENDO DE SU CARGO LAS PRESTACIONES ACCESORIAS DE RIGOR. Y 6 MESES RÉGIMEN DE LIBERTAD A PRUEBA DEBIENDO IMPONERSE LAS SIGUIENTES CONDICIONES ESTABLECIDAS EN LOS NUMERALES 1) A 4) DEL ARTICULO 295 BIS DE CPP, 1) RESIDENCIA EN UN LUGAR DETERMINADO DONDE SEA POSIBLE LA SUPERVISIÓN POR LA OSLA 2) SUJECIÓN A LA ORIENTACIÓN Y VIGILANCIA PERMANENTE DE LA OSLA 3) PRESENTACIÓN UNA VEZ POR SEMANA EN LA SECCIONAL POLICIAL CORRESPONDIENTE AL DOMICILIO FIJADO. 4 PRESTACIÓN DE SERVICIOS COMUNITARIOS, DEBIENDO CUMPLIR LAS TAREAS QUE SE LE ASIGNEN, DE 2 HORAS SEMANALES, POR EL PERIODO DE LA LIBERTAD A PRUEBA”.

Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

X