Oliva enfrentó a Messi en la Liga de España

El futbolista Christian Oliva, surgido en Ciudad del Plata, fue parte del partido entre los clubes Valencia y Barcelona en el Estadio Mestalla (Valencia), por la 34ª jornada de la Primera División de la Liga de España.

El jugador de 24 años que es jugador del Valencia, ingresó en el minuto 79 del encuentro y tuvo la oportunidad de enfrentarse a Lionel Messi y al poderoso equipo catalán, con lo que sigue sumando nuevas experiencias en el continente europeo.

Valencia había comenzado ganando con gol de Gabriel Paullista, luego Barcelona lo dio vuelta con dos goles de Messi y otro de Griezmann, y el Valencia descontó con un golazo de fuera del área de Carlos Soler, luego de recibir un pase de Oliva.

Espacio contratado

El resultado fue un 2 a 3 a favor del Barcelona, que sigue en la lucha por quedarse con la Liga, mientras que el Valencia quedó en la 14ª posición, a 6 puntos de las posiciones de descenso.

Por el momento, Oliva sigue sumando minutos y experiencia ingresando en los últimos minutos de la mayoría de los partidos jugados por el Valencia, desde que llegó a España en el pasado mes de enero.

Christian se inició en el fútbol infantil de Ciudad del Plata, jugando en club Bochas de Delta El Tigre, y se consolidó en la primera división del fútbol uruguayo jugando en el Club Nacional de Football durante el año 2018. Sus muy buenos rendimientos le valieron su pasaje al fútbol europeo en el año 2019, cuando fue contratado por el Cagliari. Actualmente se encuentra cedido al Valencia.

Portal Ciudad del Plata

Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

X