Club Playa concretó instalación de ring para deportes

El Club Social y Deportivo Playa Pascual sigue trabajando para mejorar y sumar infraestructura para la práctica de distintos deportes, algo siempre ha sido una necesidad en Ciudad del Plata.

Luego de una exitosa jornada de recaudación de fondos, en la que se vendieron 150 porciones de un menú de almuerzo, la institución logró la instalación de ring para deportes en los ùltimos días.

Espacio contratado

En el Club funcionan grupos que practican la lucha libre y el kick-boxing, que podrán hacer uso del nuevo equipamiento una vez que se reactiven las actividades, actualmente suspendidas por por la pandemia.

La institución sigue avanzando en las mejoras, con un importante apoyo de vecinos y empresas que se van sumando, y está organizando una nueva jornada para recaudar fondos.

Será el próximo sábado 8 de mayo con la realización de una gran buseca (que incluye envase térmico con tapa, pan y postre), buscando con lo recaudado financiar la terminación de varias obras en la sede. Entre ellas, el techado de la sala nueva, vereda de hormigón en los laterales de la cancha de básquetbol y compra de más artefactos led. Por reservas, comunicarse al 093 924 498.

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "R.Pมแล SÁBADO 8 DE MAYO GRAN BUSECA del Club Social Playa Pascual INCLUYE RECIPIENTE, PAN Y POSTRE. $250 Por reservas: 093924498 (Solo whatsapp)"

Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

X