Partes policiales 20 de abril de 2021

-CONTROLES REALIZADOS EN EL DEPARTAMENTO DE SAN JOSÉ-

Continuando con los Operativos que se vienen desarrollando en el Departamento de San José, de control Vehicular, identificación de personas, con la finalidad entre otros, de evitar aglomeraciones por emergencia sanitaria, el pasado fin de semana se realizaron dichos controles en Ciudad del Plata, Libertad Ciudad Rodríguez y San José de Mayo con personal Policial de la Jefatura de Policía de San José con apoyo de la Dirección Nacional de Guardia Republicana, cuerpo inspectivo de tránsito y de control ambiental e higiene de la Intendencia Municipal, todos a cargo del Sr. Jefe de Zona I y el Director de Seguridad. Fueron intervenidos 153 vehículos, de los cuales 16 fueron incautados, se registraron más de 6 espirometrías con resultado positivo, se aplicaron mas de 40 contravenciones de tránsito y fueron identificadas 194 personas. Todos los operativos fueron supervisados por el Comando de esta Jefatura.

Espacio contratado

–CONDENADO CON PRISIÓN POR RECEPTACIÓN-

En horas de la tarde del Domingo personal de la Unidad de Respuesta Policial en tareas de Patrullaje por barrio Autódromo de Ciudad del Plata recibe aviso de que motociclistas armados se desplazaban por el lugar, siendo localizada una de las motos a escasas cuadras del lugar, dónde el conductor abandona el birodado y continua corriendo, siendo detenido por uno de los efectivos Policiales y conducido a la Comisaría Dptal.10ma. Sección, previo reconocimiento médico. La moto en la que circulaba registraba requisitoria por hurto en la zona de fecha 15/04/21 quedando incautada. La Fiscalía Letrada de Turno de Libertad dispuso que el indagado ingrese en calidad de detenido a su disposición y la moto sea entregada a quien acredite propiedad. Cumplidas las diligencias dispuestas el indagado fue conducido a la sede fiscal y Juzgado Letrado de Libertad de 3er. Turno, donde fue condenado Taison RODRÍGUEZ GARCÍA de 21 años, poseedor de antecedentes penales “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN, CONFORME A LO DISPUESTO EN LOS ARTS. 60 Y 350 BIS CP, A LA PENA DE 8 MESES DE PRISIÓN EFECTIVA, CON DESCUENTO DE LA PREVENTIVA CUMPLIDA Y SIENDO DE SU CARGO LAS PRESTACIONES LEGALES ACCESORIAS DE RIGOR”

–HURTOS-

El día 17/04 en horas de la noche hurtaron una camioneta marca VOLKSWAGEN modelo PARATI de color bordó matriculada en San José estacionada en Av. Río de la Plata y calle Libertad de Playa Pascual. Concurrió al lugar personal de P.A.D.O. Enterada la Fiscalía de Turno de Libertad dispuso librar requisitoria para el vehículo.

Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

X