Residente de Canelones que se vacunó en Delta promueve iniciativa solidaria para la zona

En las últimas semana ha trascendido públicamente que muchas personas de Montevideo, e incluso de Canelones, se están vacunando contra el Covid-19 en el vacunatorio instalado en Delta El Tigre. Esto ha llevado a muchas personas de Ciudad del Plata no encuentren lugar en la agenda de este vacunario.

Por tal motivo, una persona residente en el departamento de Canelones, generó una iniciativa para que personas de otros lugares que se vacunan en Delta, lo hagan acercando un alimento no perecedero o ropa en desuso. La Comisión Pro-Fomento estará encargada de recibir los aportes y los aportes será donados a organizaciones de la localidad.

Espacio contratado

«Soy una de las tantas personas que se vacunó en la localidad, a pesar de no vivir allí y conozco muchas de las personas que están en mi misma situación.  La intención es retribuir la ayuda simbólica que nos dio la localidad tratando de generar algún apoyo para la zona, para colaborar con los que la están pasando mal», señaló Andrés Buela, al contactarse con Portal Ciudad del Plata.

«Yo pongo el brazo por Delta El Tigre y no voy de manos vacías a mi segunda dosis», expresó en las redes sociales, difundiendo una imagen para promocionar la propuesta.

 

 

 

 

Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

X