La creación de un ring deportivo está más cerca: Elaboraron y vendieron 150 porciones

El Club Social y Deportivo Playa Pascual tuvo una intensa jornada de sábado para recaudar fondos para la creación un ring, para los deportes de contacto que se realizan en la institución.

Con la colaboración de más de 25 vecinos y varias empresas de Playa Pascual, se llevó adelanta la elaboración y un menú de pollo con ensalada, para lo cuál se había realizado una venta previa.

Espacio contratado

En total se vendieron 150 porciones, agotando lo que el Club se había propuesto hacer, lo que permite a la Institución seguir avanzando, esta vez para un nuevo objetivo.

Al finalizar la jornada desde la Institución se destacó de la siguiente manera:

«Cerramos una jornada de trabajo en equipo maravillosa.
Cerramos una jornada donde el club del barrio esta a punto de cumplir otro objetivo,el de tener el ring propio para los deportes de contacto
Cerramos una jornada donde mas de 25 vecinos trabajamos en equipo, donde los vecinos agotaron los 150 menu ,donde Panaderia la Familia cocino los muslos en su horno y dono los 150 postres donde el Puesto de frutas y verduras El Quinchito aporto para realizar la ensalada rusa.

Por eso cuando uno escucha «en nuestra ciudad no hay nada» ,»aca no avanzamos»,estamos cada vez mas convencidos que la forma es ésta, unirnos bajo un fin en comun,fijarnos un proyecto,un horizonte y como nos gusta decir,
Pa’delante siempre!!!!!!!!»

Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

X