Dos personas a prisión por homicidio en Delta El Tigre

La Jefatura de Policía de San José informó de las actuaciones llevadas a cabo en torno al homicidio ocurrido el pasado fin de semana en Delta El Tigre, en el que perdió la vida un joven de 24 años tras disparos de arma de fuego.

El parte policial comunica lo siguiente:

Espacio contratado

En referencia al Comunicado de Prensa Nro. 077/21 del día 06/04 “HOMICIDIO”, y en base a un minucioso trabajo el personal de la Dirección de Investigaciones de Zona II con la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad, lograron identificar los presuntos autores el hecho.

Se realizaron averiguaciones e inspecciones en predios del barrio Sofima y fincas en Ciudad del Plata dónde se incautaron prendas de vestir quemadas, celulares y motos utilizadas en el ilícito, todo lo que fue documentado por Policía Científica; como así también se detuvieron a 4 personas, que quedaron a disposición de la Fiscalía.

Posteriormente dos de los indagados fueron conducidos a la sede Fiscal y Juzgado Letrado de 1er Turno de la misma ciudad, dónde se condenó a A.F.F.P de 25 años, “COMO CO-AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HOMICIDIO A LA PENA DE 7 AÑOS DE PENITENCIARÍA EFECTIVA CON DESCUENTO DE LA PREVENTIVA CUMPLIDA.

ASIMISMO SE CONDENÓ A J.J.P.B. de 19 años, COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE ENCUBRIMIENTO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE OMISIÓN DE ASISTENCIA A LA PENA DE 12 MESES DE PRISIÓN CON DESCUENTO DE LA PREVENTIVA CUMPLIDA Y SIENDO DE SU CARGO LAS PRESTACIONES LEGALES ACCESORIAS DE RIGOR, QUE SE CUMPLIRÁ DE LA SIGUIENTE FORMA: 6 MESES DE PRISIÓN EFECTIVA Y 6 MESES EN UN RÉGIMEN DE LIBERTAD A PRUEBA CON OBLIGACIONES”.

Se continúa trabajando.

Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

X