Publicidad

Delitos, Vehículo incautado, Procesamiento con prisión

CONDENADO CON PRISIÓN POR VIOLENCIA DOMÉSTICA Y LESIONES-

De acuerdo a un hecho de violencia doméstica, realizado el pasado 14/11/2020 ante la UEVDyG de Ciudad del Plata, donde una femenina manifestó haber sido agredida físicamente por su pareja y en presencia de la hija de ambos menor de edad, luego de haber cometido la agresión, el masculino se había dado a la fuga y permanecía requerido, el día 18 de marzo próximo pasado, personal del P.A.D.O. de la Jefatura de Montevideo mediante un control, identificó al Indagado, el cual previa comunicación con la Unidad competente en la materia y con la Fiscalía de turno de Libertad, se dispuso que ingresara en calidad de detenido. Una vez finalizadas las diligencias correspondientes, el Indagado fue conducido a la sede del juzgado de esa misma Ciudad, donde se condenó a, Roberto BUSTO ZUÑIGA de 31 años, poseedor de antecedentes penales “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE LESIONES PERSONALES, A LA PENA DE (4) MESES DE PRISIÓN”


Publicidad

-VEHÍCULO INCAUTADO-

En circunstancias que el personal del P.A.D.O se encontraban de patrullaje por Ruta Nº 1 a la altura del km 29 de Fraccionamiento Penino, avistan a un vehículo marca Chevrolet Spark de color gris matriculado en el Dpto. De Montevideo, circular en forma sospechosa, por lo que se procedió a la identificación del conductor, el cual carecía de habilitación para conducir.

-ESTAFA-

En horas de la tardecita de ayer, fue denunciado un hecho de estafa en Comisaría 10ma. Sección Dptal. donde un masculino expresó que se contactó con un perfil de la App Facebook-Marketplace y concretó la compra de varias chapas de zinc, por lo cual efectuó el giro de dinero en moneda nacional y aguardó que el vendedor se las entregara cuando realizara el reparto, cosa que nunca se concretó. Se trabaja en el hecho.

HURTO-

En horas de la mañana de ayer, personal de la Unidad de Respuesta Policial, concurrió ante el llamado de un hecho de hurto en una finca ubicada en las inmediaciones e calle Antillas y caribe Jurisdicción de Comisaría 11era. Sección Dptal. donde el propietario manifestó que se ausentó de su vivienda y al regresar constató gran desorden en el interior, ya que mediante la rotura del vidrio y la reja de la ventana, personas ajenas habrían ingresado sustrayendo una bicicleta, un teléfono celular y objetos varios. Fue enterada la Fiscalía de turno de la Ciudad de Libertad, se hizo presente en el lugar personal de policía científica y se trabaja en el hecho.

 

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X