Publicidad

Rapiña, Procesamiento, Denuncias de hurto de energía

-RAPIÑA-

Próximo al mediodía de ayer, se originó un hecho de Rapiña en las inmediaciones de calle Málaga y Valladolid Jurisdicción de Comisaría 10ma. Sección Dptal.,personal de la Unidad de Respuesta Policial se hizo presente en el lugar y se entrevistó con un repartidor, el que manifestó que se encontraba efectuando el reparto en su camión, se detuvo en un comercio allí existente, descendieron sus compañeros y él quedó en el camión, en determinado momento fue abordado por dos masculinos que se desplazaban en un birodado, los cuales mediante amenazas con arma de fuego le exigieron la entrega del dinero, en ese momento, un funcionario policial perteneciente al Grupo G.E.O. de la Guardia Republicana que se encontraba trabajando así también como repartidor, presenció los hechos y acometió contra los delincuentes mediante la utilización de su arma de reglamento, logrando así, que los autores del atraco desistieran de su cometido y se dieran a la fuga. Es de mencionar que nadie resultó lesionado. Fue enterada la Fiscalía de turno de la Ciudad de Libertad y trabaja en el hecho personal de la Dirección de Investigaciones.

Espacio contratado

-HURTOS DE ENERGÍA

En el día de ayer fueron denunciados varios hurtos de energía ante la Fiscalía de Libertad por parte de representantes del ente estatal. Las irregularidades fueron constatadas en Jurisdicción de Comisarías 10ma. y 11era. Sección Dptal., mediante actas de inspección, donde los moradores de las viviendas fueron identificados y los escritos fueron presentados ante la Fiscalía.

CONDENADO CON PRISIÓN POR HURTO-

Próximo al mediodía de ayer, personal de la Comisaría 11era. Sección Dptal. avistó por las cámaras de video vigilancia que, por calle Boreal un masculino se llevaba al hombro una columna propiedad del Ministerio del Interior. Ante esta situación, los efectivos policiales le dieron la voz de alto y lo condujeron a la Dependencia policial. Enterada la Fiscalía de turno de Libertad dispuso la detención del mismo y su conducción a dicha sede. Luego de culminadas las diligencias y puesto ante el juez de la Ciudad de Libertad de 1º turno, condenó a L.E.R.C. de 27 años, “COMO AUTOR RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA, A LA PENA DE CUATRO (4) MESES DE PRISIÓN, DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO”.

 

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X