Publicidad

Indignación por volquetas incendiadas: ahora en Villa Olímpica

La alcalde Marianita Fonseca público en Facebook las imágenes de otra volqueta incendiada, ahora la ubicada en Pedro Cea y Rambla Costanera, en el barrio Villa Olímpica.

Fonseca calificó el hecho como «lamentable», y pone en duda la continuidad del plan piloto del Municipio para el desecho de residuos grandes.

Espacio contratado

En dos etapas, el Municipio había colocado unas 6 volquetas para ayudar a eliminar residuos de gran tamaño en algunos puntos y zonas donde había basurales.

Anteriormente se habían registrado incendios en dos volquetas de Delta El Tigre y Sofima en varias ocasiones, lo que motivó a la empresa contratada a retirar las volquetas en diálogo con el Municipio.

La Alcalde de nuestra ciudad expresaba lo siguiente, con relación a actos vandálicos ocurridos hace 10 días:

«Es lamentable que por unos pocos inadaptados, quienes con sus desmanes perjudican a todo un barrio de gente obrera.La empresa me acaba de comunicar que retira el servicio de Delta, porque no puede hacerle frente a las pérdidas que estos actos de vandalismo le ocasionan».

«Es lamentable que tengamos que retirar el servicio de volqueta!!! Sepan comprender, quisimos pero no nos dejaron!!! Mucha bronca e indignación!!!!!», agregaba.

«Si todos nos comprometemos ,no nos ganan! Está en nosotros!!», remarcaba, invitando a comunicarse con ella para denunciar este tipo de acciones.

Ubicación inicial de las volquetas

 

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X