Publicidad

Hurtos e incautación de vehículo

San José, 16 de Marzo de 2021-

-INCAUTACIÒN DE VEHÍCULO-

Publicidad

En circunstancias que personal policial se encontraba abocado a recorridas de represión del delito avistan a un automóvil marca Geely en actitud sospechosa a la altura del km 39.500 de Ruta N.º 1 Jurisdicción de Comisaría 10ra. Sección Dptal., por lo que se procede a su identificación como así también la de sus cuatro ocupantes. Concurrió en apoyo móvil de la Unidad de Respuesta Policial y se procedió a la incautación de sustancia estupefaciente, una importante suma de dinero en moneda nacional, teléfonos celulares y el vehículo, ya que el conductor carecía de todo tipo de documentación. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad y se hizo presente en el lugar personal de Policìa Científica realizando el relevamiento correspondiente.

-HURTOS-

En el día de ayer fue denunciado un hecho de hurto de cables desde un centro de enseñanza ubicado en Las Perlas y La Goleta Jurisdicción de Comisaría 11era. Sección Dptal. Se trabaja n el hecho.

En Jurisdicción de Comisaría 10ma. Sección Dptal. fue denunciado el hurto de una camioneta marca Hyundai matriculada en el Dpto. Momentos después en circunstancias que la Vìctima se encontraba en la Comisaría, fue alertado por un ciudadano que un vehículo se encontraba incendiándose en las cercanías de Camino al Gaucho Negro, tratándose de la denunciada. Se trabaja en el hecho.

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X