Publicidad

Delitos, Incendio, Operativo

OPERATIVOS REALIZADOS EN EL DEPARTAMENTO DE SAN JOSÉ

Este fin de semana se continuaron con los Operativos de control que viene realizando la Jefatura de Policía de San José, los mismos se desarrollaron en varias localidades del departamento, como San José de Mayo, Ecilda Paullier, Puntas de Valdez, Libertad , Playa Pascual, participando distintas Unidades de esta Jefatura,con apoyo de la Direcciòn Nacional Guardia Republicana así como el cuerpo inspectivo de tránsito de la Intendencia Municipal de San José. Se controlaron un total de 313 vehículos de cuatro y dos ruedas y se identificaron 403 personas, resultando 6 Espirometrías positivas; 18 vehículos incautado, y se realizaron contravenciones varias.

Espacio contratado

DETENIDOS POR HURTO EN FINCA-

En horas de la madrugada de hoy, personal del P.A.D.O. que se encontraba en recorridas por Ruta N.º 1 Km 29 jurisdicción de Comisaría 10ma. sección Dptal., avistó a dos masculinos circular pie a tierra llevando consigo elementos de pintura y herramientas varias, los cuales consultados referente a la procedencia de los mismos, indicaron haberlos encontrado en la vía pública. Una vez identificados los autores y luego de que otra dotación del P.A.D.O. realizase averiguaciones, fue enterada la Fiscalía de Turno de la Ciudad Libertad, quien dispuso que los Indagados permanezcan detenidos a su disposición.

-RAPIÑA-

En las primeras horas de la madrugada de hoy, un conductor que se desplazaba en su birodado marca MONDIAL 125 C.C por Ruta N.º 1 a la altura del km 31 con dirección a Montevideo, jurisdicción de Comisaría 10ma sección Dptal. fue alcanzado por un automóvil de color gris que circulaba con las luces apagadas, los ocupantes del mismo le ordenaron que detuviera la marcha. La Víctima ante esta situación aceleró la marcha mientras que, fue agredido desde el vehículo con un objeto contundente a la altura de la espalda (aparentemente con bate de béisbol); descendiendo de inmediato un masculino del automóvil, quien le sustrajo el birodado para luego de logra su cometido darse a la fuga. Fue enterada la Fiscalía de Turno de la Ciudad de Libertad, trabaja en el hecho personal de la Dirección de Investigaciones.

-INCENDIO

Pasado el mediodía de ayer, en la zona de Ruta N.º 1 a la altura del km 27.800 ingresó un llamado al servicio de emergencias 9.1.1. respecto a un principio de incendio en un campo que tendría fincas en sus alrededores. Personal policial se constituyó en el lugar y observó que el foco ígneo era de gran magnitud y personal de Bomberos ya se encontraba trabajando en el lugar. Se concentró humo denso y oscuro que no permitía la visual y correcta respiración, lo que provocó que los moradores salieran de sus fincas, asimismo esta situación no permitía el correcto flujo de tránsito en la Ruta Nº1 por lo que se procedió al corte de la misma. Por otra parte, personal policial que se encontraba trabajando en el lugar, acudió ante el llamado de vecinos a auxiliar a una persona que se encontraba atrapada en el interior de una vivienda. Es de mencionar que las personas no fueron lesionadas y un Policía permaneció en observación en un centro asistencial por intoxicación con el humo tras salvaguardar la vida de uno de los ciudadanos afectados. Se hicieron presentes autoridades de la Jefatura de Policía de San José.

 

 

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X