Un muy activo Club Social Playa Pascual hace llamado para elección de autoridades

El Club Social Playa Pascual hace un llamado para la presentación de listas de candidatos para la próxima elección de autoridades de la institución.

Las Elecciones serán el sábado 27 de febrero, y convoca a aquellos vecinos socios con más de un año de antigüedad, a presentar listas para que el Club del barrio pueda seguir avanzando.

Espacio contratado

Por consultas y para coordinar entrega de listas, las personas interesadas deben comunicarse por WhatsApp del club 093 924 498.

Período con muchas novedades

El Club Social y Deportivo Playa Pascual es una institución con una historia que data desde las primeras épocas del barrio. Se encuentra sobre la continuación de la calle Eduardo Pascual, a la altura de la Parada 7.

Es una institución que tuvo décadas con pocas actividades y en qué las últimas Comisiones Directivas han ido sumando propuestas. La más reciente, encabeza por Carlos Guarino, le ha dado un importante impulso.

El Club ya había empezado a competir de manera federada en Halterofilia, y sumó equipos de basquetbol y fútbol femenino a distintas competiciones, así como comenzó a crear sus equipos para participar en ligas de fútbol infantil, juvenil y de mayores.

Además concretó la realización de un nuevo piso para la cancha multifuncional de la institución, e inició otras mejoras en su infraestructura.

También comenzó a organizar en su predio una importante feria nocturna anual en vísperas de navidad y reyes, e integró otras propuestas semanales, como taekwondo, lucha libre, boxeo, entre otras.

Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

X