Desacato y Operativos de Control

-OPERATIVOS DE CONTROL EN EL DEPARTAMENTO DE SAN JOSÉ-

Continuamos con los Operativos de Control Vehicular, Identificación de personas y Operativos de Emergencia Sanitaria, los cuales se realizaron en diferentes puntos del Departamento de San José, en la noche del sábado, se realizaron 10 intervenciones en total, por aglomeraciones en espacios públicos, bares, cantinas, fiestas privadas, además se controlaron vehículos de dos y cuatro ruedas, se identificaron personas, se realizaron estilometrìas y se aplicaron multas por infracciones.

Espacio contratado

Participaron de los Operativos personal de las distintas Unidades de la Jefatura de Policía de San José, con apoyo de la Dirección Nacional Guardia Republicana y cuerpo de tránsito la Intendencia Municipal de San José, todo lo cual fue supervisado por el Comando de la Jefatura.

DETENIDO POR DESACATO-

EL día de ayer en horas de la mañana, se recibió un llamado al servicio 9.1.1, donde un masculino solicitaba presencia Policial para las inmediaciones de calle Santiago de Compostela y Granada Jurisdicción de Comisaría 11era. Sección Dptal. por un problema familiar, donde un padre expresó que su hijo ingresó a su finca efectuando rotura de vidrios para apoderarse un 1 PlayStation 2, dándose a la fuga luego de lograr su cometido. El Indagado presentaba medidas cautelares vigentes. Enterada la Fiscalía y Juzgado de Turno de la Ciudad de Libertad, disponen que el Indagado ingrese como Requerido. Una vez ubicado el mismo por parte del personal policial, le fue incautado un arma de fuego de plástico de color negro similar a una real. Asimismo se resistió al arresto. Enteradas nuevamente las autoridades Fiscales y Judiciales, indicaron que el Indagado ingrese en calidad de detenido a su disposición.

Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

X