Publicidad

Siniestros graves, rapiña

Comunicado de Prensa Nro. 301/2020. San José, 26 de Noviembre de 2020.

-SINIESTROS DE TRÁNSITO GRAVES-

Publicidad

En la tarde de ayer en en las inmediaciones de calles Las Perlas y Málaca (jurisdicción de Comisaría Dptal.11ra Sección), a una motonetista que circulaba por el lugar se le atravesó un can de gran tamaño de color blanco lo que provocó su caída al pavimento resultando lesionada. Fue asistida por una Emergencia de UCOR y trasladada al Hospital Local, dónde se le certificó: “TRAUMA DE CRÁNEO CON PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO”. El bi rodado fue trasladado a la Comisaría 11ra, quedando en depósito. Fue enterada la Fiscalía Letrada de Libertad y Juzgado de Faltas.

En Ciudad del Plata (calles Boreal y Caribe, jurisdicción de Comisaría Dptal. 11ra Sección), un ciclista que circulaba por el lugar impactó con un perro, cayendo al pavimento, resultando lesionado. Concurrió personal de la Unidad de Respuesta Policial. La víctima fue trasladada a un centro asistencial dónde el médico de guardia le certificó: “FRACTURA DE CODO”.Fue enterada la Fiscalía de Turno de la ciudad de Libertad.

-RAPIÑA-

En Playa Pascual (inmediaciones de Bv. Pedro Cea y calle Colombes), en la madrugada de hoy fue rapiñado un repartidor. Policías de PADO concurrieron al comercio y se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que al salir con un pedido de la Pizzería fue abordado por dos masculinos con el rostro cubierto, uno lo amenazó con un arma de fuego y le hurtó el dinero y el celular y el restante le quitó el cajón con el pedido. No resultó lesionado. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones. Fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad.

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X