Publicidad

Este jueves asumen las nuevas autoridades departamentales y municipales

Mediante actos que no estarán abiertos al público en general, este jueves 26 de diciembre asumirán en San José las nuevas autoridades departamentales y municipales.

En Ciudad del Plata la asunción será a la hora 14:00, en la biblioteca Ciudad del Plata, donde tomará posesión del cargo la nueva alcalde de la localidad, Marianita Fonseca, y los concejales Samuel Silvera (PN), Denis Hornos (PN), Richard Mariani (FA) y Martín Maldonado (FA). La ceremonia se podrá ver a través de las redes sociales de los distintos medios de comunicación locales.

Espacio contratado

En San José de Mayo, a la hora 19:30, estará asumiendo la nueva intendente, Ana Bentaberri, y los integrantes de su gabinete, en una ceremonia que se transmitirá en vivo a través del canal Youtube de la Intendencia y será retransmitido por diferentes medios de comunicación local.

La jornada también tendrá desde la mañana los actos de cambio de mando de los municipios de Ecilda Paullier (hora 10:00), Libertad (hora 12:00), Rodríguez (hora 16:00), y la Junta Departamental (hora 20:30).

En el órgano legislativo departamental, estará asumiendo como ediles los vecinos de Ciudad del Plata, Gervasio Cedréz (PN), Gabriela Muñoz, Carlos Ribeiro y Ana Cardozo (FA).

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X