Publicidad

Comienza un nuevo escenario político en Ciudad del Plata

En la jornada de este jueves estarán asumiendo las nuevas autoridades departamentales y municipales, y Ciudad del Plata tendrá un nuevo escenario político.
Por primera vez el gobierno municipal será del mismo partido político que el gobierno departamental, y ambos estarán alineados con el gobierno nacional.

Espacio contratado

También será la primera ocasión en que el concejo municipal estará integrado por representantes de cuatro agrupaciones políticas que se consolidaron, reuniendo más de mil votos cada una.
Hasta ahora la mayoría de los concejales habían sido electos con pocos cientos de votos y participaban en el concejo municipal más que nada a título personal. Esto cambiará el funcionamiento del ámbito donde se toman las decisiones municipales.
Otra de las novedades es que el Municipio estará encabezado por primera vez por una vecina, Marianita Fonseca, que ya conoce toda la localidad y tiene experiencia en haber realizado distintas gestiones, por lo que no va a estar empezando de cero.
A nivel departamental asumirá por primera vez una mujer, Ana Bentaberri, que luego de ser electa ratificó su intención de mejorar la gestión en Ciudad del Plata, comenzando por reorganizar el mantenimiento de calles, y concretar la construcción del centro cívico.
Por estos motivos, y seguramente alguno más, hoy no es un día cualquiera para el futuro de nuestra ciudad. Esperemos que sea para que se concreten las mejoras que todos deseamos.
(Editorial de Portal Ciudad del Plata)

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X