Publicidad

Asumió el nuevo concejo municipal encabezado por la alcalde Marianita Fonseca

Con la presencia de autoridades departamentales, del Poder Legislativo y del gobierno nacional, el Municipio de Ciudad del Plata realizó el acto de cambio de mando de autoridades.

Asumieron la nueva Alcalde, Marianita Fonseca, y los concejales Samuel Silvera, Denis Hornos, Richard Mariani y Martín Maldonado.

Espacio contratado

Estarán al frente del Municipio por el período 2020-2025, en lo que será el primer gobierno municipal del Partido Nacional en Ciudad del Plata.

En la oratoria, el Intendente Pedro Bidegain y la Alcalde entrante, Marianita Fonseca, hicieron un llamado al trabajo conjunto con concejales.

“En mí y en el equipo que vamos a conformar con los concejales, van a encontrar un municipio abierto, trabajando por las necesidades de nuestra zona. Cada uno de nosotros hicimos distintas promesas. Tenemos una hoja de ruta, y vamos trabajar entre todos”, expresó Fonseca.

“Esperamos que se priorice la necesidad y el desarrollo de nuestra ciudad, antes que una bandera política. Ese es mi compromiso personal, y por lo que hemos venido hablando va a ser el compromiso de todos”, añadió.

Además, señaló que dentro de los compromisos de campaña está el Centro Cívico, que es una aspiración de todos, para la cual ya se iniciaron gestiones y que se va a concretar, señaló. También se trabajará en potenciar las comisiones vecinales de todos los barrios, para generar un trabajo de cercanía y en gobernanza, a favor del bien común.

Por su parte, el Intendente saliente, Pedro Bidegain, dijo que Ciudad del Plata “es un centro poblado en el área metropolitana que prácticamente, número más, número menos, la mitad del departamento está acá, y no es poco. Es una realidad diferente, con necesidades que no son las mismas que la de Libertad o San José de Mayo”.

«Es una zona muy especial, que fue el último lugar en la que se pudo saber quien era alcalde. Eso demuestra que el pueblo lucha, y el honor que tendrá Marianita lo pudo tener alguna otra persona. Esto tiene que enseñarnos que cuando se terminan las elecciones, lo que la gente necesita es la unión de los concejales. Es lo que tiene que primar por lo próximos años para trabajar por la gente”, remarcó el jefe comunal a pocas horas de dejar su cargo a Ana Bentaberri.

La Alcalde saliente, Laura Colombo, dijo que se transformó el Municipio en la última gestión y que deja el cargo con plena conciencia de lo realizado y en paz. “Me despido del cargo pero no me despido de la lucha”, señaló.

VIDEO:

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X